Formulario de contacto

 

El panadero P y el lechero L

Qué divertido es cantar con los personajes del país de las letras.
Aquí van dos de ellos. Cada semana iremos añadiendo uno nuevo.

El panadero P

       



El señor P ya no es peluquero
pues nadie quiere que él le corte el pelo.
Porque un día en la pe, pe, pe, peluquería,
le salió todo mal
y cortar o peinar no, no sabía
y quiso cambiar.
El señor P es ahora panadero,
vende pasteles por muy poco dinero.
Cada día en la pa, pa, pa, panadería,
postres cocinará y la Familia Real, 
con alegría se los comerá.
Los reyes, los príncipes y el panadero
se ponen a hablar todos al mismo tiempo,
¡y yo lo entiendo!
Pepa, pipa, pío, pupa, papá.



El lechero L




Me levanto pronto, no me importa el sueño,
al establo voy y a mis vacas ordeño.
Pongo rica leche en cada lechera,
salgo con mi carro después a venderla.
Para que se entere el mundo entero
grito así de fuerte que yo soy: ¡L---lechero!
Si desde pequeño te tomas la leche
mucho crecerás, estarás sano y fuerte
Con la leche puedo hacerte natillas,
flanes, queso, nata y también mantequilla.
Para que se entere el mundo entero
grito así de fuerte que yo soy ¡L---lechero!

Total comment

Author

Infantil

0   comentarios

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.

Lema

Taller de Dulces

Trufas - Nubes - Muñecos de nieve

Popular Posts

Seguidores

Featured Posts

Recursos educativos para Educación Infantil